Tarot, nacimiento y evolución solar - Jorge Luis Soto

Ref.:

14,00 € IVA inc.

Última unidad en stock

Terapéutica creativa del desarrollo humano

ISBN: 9788494216381
PÁG.: 176 Pág.
FORMATO: 15CM X 21.5 cm.
COLECCIÓN: TAROT
P.V.P. (con IVA) 14.00€

El Tarot es un lenguaje óptico quizás esta sea la tentativa de definición más acertada, corta y eficaz. El Tarot, con sus personajes, sus colores, el manejo del espacio, los nombres, los números, los diferentes matices simbólicos… ¡Evoca y provoca! 

Este libro es un método y una propuesta. Un método para dar forma a una a una dimensión simbólica, representada por los Arcanos Mayores y su valor numérico en relación con el nacimiento y los ciclos de vida. 

Cómo un código cosmológico y arquetípico universal. 

Lo expuesto en este libro es una de las propuestas del Método Base22.

 

Nacido en Uruguay y de nacionalidad Belga, realizó la mayor parte de sus estudios en Bélgica, Alemania, Francia y Suiza. Propedéutica de Medicina en Uruguay, Licencia en Kinésithérapie et Readaptation en la Universidad católica de Lovaina (Bélgica). Medicina tradicional China en Francia. Naturoterapia (Heilpraktiker) en Alemania y Suiza. Homeopatía Sistémica en Suiza. Osteopatía Funcional y Osteopatía Energética en Suiza y Francia. Dietética y Micronutrición en Suiza. Hipnosis Ericksoniana en Francia. Docente en el Institut Homeopatic de Catalunya, anima talleres de derarrollo personal basados en la creatividad individual y grupal. Transmite los conocimientos de Tarot con el método Base22 desde 1999. Creador de: Impronta Natal y Evolución Solar desde el Tarot.