ISBN: 978-84-942163-0-5
PÁGS: 338
FORMATO: 15 x 21,5 cm.
ENCUADERNACIÓN: Rústica con solapa
COLECCIÓN: TAROT
P.V.P. (sin IVA) 18,17 € P.V.P. (con IVA) 18,90 €
MATERIA IBIC: JMX, VXW
En la actualidad, los arquetipos junguianos, el tarot y la astrología nos dan fundamentos teóricos para descubrir aquellas características de la personalidad que pueden ayudar al terapeuta floral en el momento de acceder a la realidad del paciente para lograr el diagnóstico que permita la curación y la armonía integral.
En esta obra la autora desarrolla la interconexión arcano-flor, desvelando el simbolismo espiritual y psicológico de cada arcano y asignándole una o más flores de Bach, con especial atención en los aspectos menos favorables para que la flor correspondiente otorgue el equilibrio.
La valiosa experiencia de aplicación del Método Terapéutico Arquetípico se demuestra con casos concretos en los que se describe todo el proceso de consulta, tirada y lectura del tarot y el tratamiento a seguir.
Es astróloga, tarotista y terapeuta floral. Nació en Gósol (Lleida) y reside en Barcelona, donde se dedica desde hace más de veinte años a la investigación, a la consulta y a la docencia. Ha plasmado su intensa experiencia profesional en el Método Terapéutico Arquetípico, que ha demostrado su efectividad con exitosos resultados en la consulta.
Este método, que relaciona los arquetipos junguianos y psicológicos de los 22 arcanos mayores del tarot con las flores de Bach, permite descubrir la vibración floral que le pertenece a un arquetipo y gracias a ella, elaborar la fórmula adecuada para restaurar el equilibrio emocional del paciente.
Es autora de El tarot y las flores de Bach, del cual esta es una edición ampliada y renovada. El secreto del cosmos y El tarot del siglo XX.
Colabora en las revistas Mercurio-3 y Cyklos. Ha impartido charlas y conferencias, siendo invitada muchas veces a programas de radio y televisión sobre temas esotéricos y sobre todo astrológicos, ya que es miembro de la Asociació d’Astrologia de Catalunya, con sede en Barcelona.